PATROCINADORES BRONCE

Alcampo, importante cadena de hipermercados y gasolineras con compra online de alimentación, viaje y servicios, colabora con nuestro club proporcionando género de sus marcas blancas para los diferentes eventos que organizamos en el club. Su hipermercado más cercano se encuentra en la Vega de la Moraleja de Alcobendas.

Se puede encontrar más información en su web:

Que el agua es beneficiosa para nuestra salud e imprescindible para los deportistas, lo sabemos. Por eso hemos llegado a un acuerdo con Bezoya, una de las más prestigiosas marcas de agua embotellada. Bezoya nos proporciona agua para los eventos que realizamos en nuestro club.

Se puede encontrar más información en su web:

Hemos llegado a un acuerdo con la Peluquería Alberto por la que ofrece un descuento del 10% en todos sus servicios de peluquería y estética masculina a los socios de nuestro club:

Dirección:

  • Avenida de Guadarrama, 17
    28701 San Sebastián de los Reyes

Contacto:

  • Teléfono: 91 653 87 04
  • Móvil: 601 109 860

La empresa Tranxamyr S.L. ha llegado a un acuerdo con nuestra entidad para garantizar los desplazamientos de todos nuestros equipos de base durante la presente temporada.

Tranxamyr se convierte en uno de nuestros primeros mecenas, ofreciendonos su apoyo a través de un servicio asequible económicamente para un club de base como el nuestro y garantizando que nuestros deportistas podrán moverse por la Comunidad de Madrid con unas enormes garantias de servicio y seguridad.

Somos conocedores del enorme esfuerzo que realiza la empresa para seguir trabajando con nosotros y desde aquí queremos comunicarles el agradecimiento de la entidad, de todos los deportistas y de los padres y usuarios que pueden seguir recibiendo un servicio de enorme calidad en los difíciles tiempos en los que estamos.

Esperamos que Tranxamyr pueda seguir con nosotros muchos años y que el acuerdo de colaboración suponga un éxito para la empresa y para nuestra entidad.

Cualquier socio o usuario de nuestra entidad que necesite de los servicios de Tranxamyr (empresa de transportes) puede solicitarnos el contacto a través de la sede, entrenadores y monitores o contactando a través del correo electrónico.

El restaurante McDonalds sito en el C.C. Plaza Norte2 de San Sebastián de los Reyes colabora con nuestro club desde el año 2015.

Localización restaurante McDonalds:

C.C. PLAZA NORTE2

NACIONAL I, SALIDA 19, SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 28700

HORARIO: D-J 9:00-23:30 V-S 9:00-01:00

TLF. 91 623 83 65

Pueden encontrar más información en:

PATROCINADORES