BM SANSE PLAYA - NUESTRA PEQUEÑA HISTORIA

Resultado de imagen de FOTO TRUFIS BM SANSELa primera participación en una competición de balonmano playa del Club Balonmano Sanse nos lleva hasta el año 2000. Cádiz fue el lugar escogido para realizar el campeonato de España y Balonmano Sanse participó con un equipo masculino formado por, entre otros, nuestro entrenador de porteros Javi Moreno. Con él fueron viejos conocidos del club: Carlos Fuentes, Miki, Daniel Mora, Daniel Bermejo, Jordi Carratalá…

Por parte del equipo femenino participaron también jugadores que ahora pertenecen al club en forma de entrenador como Laura Gil. A ella se le sumaron antiguas jugadoras como Patricia Morillo, María Teresa Gil, Cristina Pérez y Nuria Valecillos.

A partir de esas participaciones, en años posteriores, aparecieron equipos que disputarían torneos realizados durante todo el verano, consagrando así la disciplina del balonmano playa.

Por el lado masculino surgieron equipos como Varas Team Balonmano Sanse o Nothingam Miedo Balonmano Sanse. A partir de que se creará el Arena Handball Tour, estos equipos se juntaron para formar junto a jugadores jóvenes que han ido llegando, el Lavandería La Nucía DOTK Balonmano Sanse.

Los equipos femeninos que se crearon fueron por un lado MC Hurtos Pufos Balonmano Sanse y Las Trufis Balonmano Sanse que consiguieron varios triunfos. De estos dos grupos nació el Balonmano Playa Sanse que sigue compitiendo en estos momentos.

Y hasta aquí un poquito de nuestra historia que esperemos siga alargándose.

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

ASOCIACIÓN CLUBES DEPORTIVOS S. S. DE LOS REYES

acdssr.jpg

ABONOS PRIMEROS EQUIPOS

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BALONMANO

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO