CIRCULAR INFORMATIVA: ACCESO PARTIDOS EQUIPOS NACIONALES

S. de los Reyes, 14 de septiembre de 2018.

CIRCULAR INFORMATIVA

Debido a las medidas de seguridad y al aforo del recinto se hace obligatorio el acceso al graderío con CARNET DE ABONADO para la temporada 2018/2019 o con la correspondiente entrada.

El Club se hace responsable del control de aforo que debe garantizar el acceso a todos los abonados y a aquellas personas que hayan adquirido su correspondiente localidad sin sobrepasar los límites de la instalación.

Aquellas personas que quieran acceder por su pertenencia a clubes visitantes o a algún estamento federativo territorial o nacional deberán de comunicarlo al Club con la debida antelación por escrito al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre de la persona y el cargo que ostenta o representa en el encuentro deportivo. Siempre que el aforo lo permita, estas personas tendrán acceso mediante abono correspondiente o a través de entradas.

El Club Balonmano San Sebastián de los Reyes es el organizador de la actividad y debe de velar por los derechos de sus abonados y simpatizantes además de garantizar la seguridad dentro de la instalación durante el desarrollo de los encuentros de ámbito nacional.

No se permitirá el acceso al graderío con carnet o licencias federativas ajenas a aquellas que expide el Club Balonmano San Sebastián de los Reyes específicas para los encuentros deportivos de sus equipos de ámbito nacional.

JUNTA DIRECTIVA CLUB BALONMANO SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

ASOCIACIÓN CLUBES DEPORTIVOS S. S. DE LOS REYES

acdssr.jpg

ABONOS PRIMEROS EQUIPOS

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BALONMANO

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO