CAMPAÑA DONATIVO COMEDOR SOCIAL

Queridas familias:

Desde el Club Balonmano Sanse sabemos que este no ha sido un año especialmente bueno para nadie. Pese a los acontecimientos acaecidos en este atípico 2020, creemos en la necesidad de seguir apostando por el deporte de nuestro pueblo que tantas alegrías nos ha dado. Por ello, nuestra responsabilidad con sus familias, que tanto nos han apoyado durante los más de 25 años desde nuestra fundación, es necesaria y obligatoria en estos tiempos tan difíciles.

Desde el Club Balonmano Sanse hemos puesto en marcha una campaña de recaudación para el Comedor Social – II Centenario Hermandad Santísimo Cristo de los Remedios. Hemos habilitado una pestaña en nuestra tienda online desde la que poder hacer los donativos solidarios (1, 3 y 5 euros) hasta el próximo 24 de diciembre. El objetivo de la recaudación es alcanzar los 500 euros que serán donados íntegramente al Comedor Social el día de Navidad.

Para realizar la donación solo es necesario acceder a www.tiendabalonmanosanse.com y acceder a la pestaña de “Donativo Comedor Social” desde la cual podrás realizar el pago mediante tarjeta de crédito o con los bonos de dinero virtual que tenga cada usuario en su cuenta. Además, puedes añadir una frase con tu nombre para felicitar la navidad o lo que desees.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

¡Feliz Navidad!

ABONOS PRIMEROS EQUIPOS

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

ASOCIACIÓN CLUBES DEPORTIVOS S. S. DE LOS REYES

acdssr.jpg

CAMPAÑA OS NECESITAMOS

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BALONMANO

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO