CRÓNICA 23 Y 24 DE NOVIEMBRE

El 2ª nacional femenina se sumó una nueva victoria contra Osuna (37-19), tras haber perdido el partido anterior contra Leganés, algo que les hizo ver que tenían que seguir demostrando que podían conseguir el liderato de su liga. Contra Osuna todo fue muy bien. Sin duda alguna, la aportación de varias juveniles hizo que el juego fuera fluido y sin apenas complicaciones durante todo el encuentro, destacando en especial la segunda parte del partido. Las chicas de Zahino solo han caído en una de sus jornadas y por tan solo un gol, si siguen así pueden tener el ascenso a 1ª nacional, que efectivamente ese es su principal objetivo. En la siguiente jornada se enfrentan a Pinto, contra quien van a tener que pelear bastante y demostrar que quieren seguir siendo segundas en la clasificación.

El 2ª juvenil femenina anotó una victoria contra Corazonistas finalizando 28-8. Marta Álvarez cuenta que “fue un encuentro bastante fácil, ya que, no tenemos rival en esta liga, pero sí que es cierto que jugamos un poco relajadas y tuvimos muchas pérdidas de balón, fallos en portería y poca defensa”. Estas chicas lo están haciendo muy bien, afirmando Marta que “efectivamente vamos por el buen camino”. Lo que sí les está costando es “concentrarnos, ya que son equipos un poco inferiores a nosotras y acabamos jugando relajadas”. En la siguiente jornada se enfrentan a Torrejón contra quien Marta considera que va a ser “uno de los únicos partidos de liga importantes, ya que ellas van segundas, pero, aun así, creo que podemos ganarlas perfectamente, por tanto, vamos con mucha fuerza”.

El 1ª nacional masculino perdió 20-29 contra Ikasa. David Pérez ha contado que “fue un partido complicado, Ikasa es un equipo fuerte y cogieron una buena ventaja de goles desde el principio, no fuimos capaces de recuperar y a la vez, de entrar en el partido en ningún momento”. El equipo se enfrenta hasta el momento undécimo, donde David cree que se está viendo que “es una liga muy igualada en la que puedes ganar y perder con cualquier equipo”. Lo que más les está costando es, según Pérez, “tener un poco más de regularidad en los partidos, especialmente en ataque, pero creo que es algo que poco a poco con trabajo, iremos mejorando y no se notará en los próximos partidos”. En la siguiente jornada se enfrentan a Montequinto y David cree que, “si conseguimos entrar bien en el partido y jugar como sabemos, tenemos muchas opciones de llevarnos los puntos”.

El infantil femenina no pudo ganar contra Parla tras finalizar 23-25. Se encuentran hasta el momento quintas en la clasificación y sin duda alguna esperamos que sigan escalando puestos en la tabla.

El alevín mixto promesas anotó una nueva victoria contra Salesianos (31-5). Van muy bien encaminados estos chavales, de los que esperamos, como siempre, muy buenos resultados y mucho aprendizaje viéndoles jugar en la pista.

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

ASOCIACIÓN CLUBES DEPORTIVOS S. S. DE LOS REYES

acdssr.jpg

ABONOS PRIMEROS EQUIPOS

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BALONMANO

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO