CRÓNICA 2 Y 3 DE NOVIEMBRE DE 2019

Durante este fin de semana solo dos equipos continuaron con sus competiciones, que fueron tanto el de nuestras chicas de División de Honor Plata y el de nuestros chicos del 1ª nacional. Ambos consiguieron victoria, por tanto fue un gran fin de semana para nuestro club.

Las chicas de División de Honor Plata jugaron contra Málaga y ganaron 38-25, partido en el que según Aroa Alonso se vieron “genial, ya que, empezamos el partido con la actitud necesaria para enfrentarnos a un rival directo, muy fuertes en defensa y con un muy buen ritmo en ataque”. Se mantienen aún líderes en la competición, algo que “ha sido un objetivo nuestro desde hace algún tiempo y por fin está dando sus frutos todo el esfuerzo y la dedicación que este grupo pone en todo lo que hace, aún así la temporada no ha hecho nada más que empezar y todavía nos queda mucho por luchar”, comentaba la jugadora. Aroa Alonso, es una chica que solo actúa en defensa en la pista y hablando sobre el hecho de saltar al ataque comenta que “mi papel en el equipo es aportar lo que pueda en defensa, pero siempre estoy a disposición de lo que mis entrenadoras digan”, declaraba entre risas. Para finalizar, la jugadora comentaba que “nosotras vamos a lo nuestro, a jugar nuestros partidos y a seguir sumando”, algo que va a hacer que sin duda, no dejen de seguir creciendo.

Los jugadores del 1ª nacional masculina ganaron una vez más frente a Melilla (33-25) y de una dura derrota pasaron a ganar y sin muchas complicaciones. Andrés Serrano ha comentado que sin embargo fue un partido difícil ya que los rivales iban en una posición alta de la tabla, y con un juego muy lento y diferente al nuestro que gracias a nuestro acierto defensivo pudimos solventar con facilidad”. Andrés considera que “está siendo una temporada rara puesto que ningún equipo está siendo superior y todos los partidos se están decidiendo por pequeños detalles, cosa que nos está perjudicando bastante por los errores claros de lanzamiento”. Este equipo ante las adversidades que puedan surgirle, siempre está presentando una gran actitud, siendo para todo el club, todo un ejemplo, su lema ante las duras derrotas como la que vivieron recientemente contra Málaga es “nunca bajar los brazos y estar siempre muy unidos”. A partir de esto, solo podemos decirles que esto acaba de empezar y que, como llevan ya demostrando estos años que llevan en dicha categoría, ante todo siempre hay que jugar con el corazón.

ABONOS PRIMEROS EQUIPOS

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

ASOCIACIÓN CLUBES DEPORTIVOS S. S. DE LOS REYES

acdssr.jpg

CAMPAÑA OS NECESITAMOS

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BALONMANO

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO