1 Y 2 DE DICIEMBRE: ÚLTIMOS ESFUERZOS ANTES DE ACABAR LA PRIMERA FASE

El alevín mixto promesas perdió contra Coslada 5-38. Era su sexta jornada de liga. El fin de semana siguiente se enfrentan a Osuna, donde esperemos que tengan mejor suerte.

El alevín mixto escuela ganó 19-16 a balonmano Móstoles en su también, sexta jornada de liga. El siguiente partido será contra Virgen de Europa C, donde tendrán que darlo todo para repetir su victoria anterior.

El infantil femenino quedo empate contra Ikasa (19-19), en un partido de lo más emocionante. Ángela Montejo ha dicho que fue un partido especial porque “defendimos bien, le pusimos muchas ganas y lo luchamos”. Llevaban muchos partidos ganados pero este no pudo ser, ya que, “fallamos muchos penaltis y porque las contrarias eran buenas”, ha comentado Ángela. El siguiente partido será contra Alcobendas, que va primero en la clasificación. Ángela cree que “si jugamos en equipo podríamos ganarlas”.

El cadete femenino ganó 30-20 a Alcobendas. Marina Juanas ha comentado que “fue un partido en el que la verdad, tampoco estuvimos dándolo todo, pero no jugamos mal. No fue complicado de ganar, pero había que jugarlo”. El siguiente encuentro será contra Iplacea, equipo que ella considera “un rival normal, tiene alguna jugadora buena que destaca entre todas, pero no es problema para nosotras, vamos a ir a por todas”.

El 2ª cadete femenino ganó 42-2 a Distrito 21. Blanca Núñez ha sido la que ha comentado el partido y a pesar del resultado dijo que “no fue de los mejores que hemos jugado”. Estas chicas no paran de ganar y consideran que esto es así porque “somos buenas jugadoras aunque a veces nos falta trabajar en equipo pero, creo que partido a partido eso va cambiando”. El siguiente encuentro es contra Corazonistas, rival con el que según Blanca “no hay que confiarse, todos los equipos te pueden dar un susto”.

El 2ª juvenil masculino ganó 30-25 a Tres Cantos-Pinto en su séptima jornada de liga. Adrián Azpetegui comentó que “fallamos bastantes lanzamientos y tuvimos algunas que otras pérdidas, pero conseguimos en todo momento estar delante suya”. El siguiente rival al que se enfrentan es Recuerdo, equipo al que ya ganaron anteriormente. Sobre él comentan que “creo que lo ganaremos, hemos mejorado como equipo mucho y eso es lo que más importa en el balonmano, saber que tienes un compañero al lado que está dispuesto a ayudarte”.

El 1ª nacional masculino terminó de nuevo en empate 28-28 contra Soria. Andrés Serrano considera que fue “un gran partido”, que además, “pudo haberse ganado”. De todos estos empates que están viviendo en esta primera fase, Andrés cree que “al final son rachas malas y buenas, esta es una mala racha por la que estamos pasando y yo creo que vamos a ir a mejor en cada partido”. Completando esto dice que “nuestro mayor problema somos nosotros mismos, podemos ganar o perder contra quien sea”. El siguiente rival es la Universidad de León, partido que cree que será “complicado, ya que, ellos llevan una buena racha, pero tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos para poder rascar algún punto”.

El 2ª cadete masculino ganó una vez más frente a San Agustín 40-28. Guillermo Viañez ha comentado sobre el encuentro que “la primera parte fue mal, ya que, perdíamos muchos balones pero en la segunda parte conseguimos meternos en el partido y rematar”. Guillermo además, ha declarado que “somos bastante mejores que los equipos que están en esta fase pero como pasaremos al grupo de arriba, esos equipos serán mejores”.

El juvenil masculino ganó 29-21 a Vallecas-Coslada. Ya es la segunda victoria consecutiva que consiguen y de ella aclara Mario Carvajal que “hemos sido superiores en ataque y que ha sido una victoria merecida”. Su mala racha ya acabó y esto ha sido “gracias al esfuerzo del equipo y la entrenadora”. Se enfrentan a Corazonistas en la siguiente jornada y comenta que “puede ser un partido difícil si caemos en el error de confiarnos como ocurrió en la primera vuelta, que casi perdemos”.

El último partido del fin de semana fue el de las juveniles, que ganaron de nuevo  28-17 contra Guadalajara. Claudia Canas ha comentado que “el partido fue bastante flojo por nuestra parte, ya que, nos confiamos bastante en lo “flojo” que era el rival”. Estas chicas ya no volverán a jugar hasta después de navidades y de cara al año que viene tienen que mejorar según Claudia: “la concentración antes de salir, el nivel de intensidad, las ganas de cada entrenamiento y seguir queriendo mejorar cada día tanto tácticamente como personalmente”.

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

ASOCIACIÓN CLUBES DEPORTIVOS S. S. DE LOS REYES

acdssr.jpg

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BALONMANO

MENÚ PRNCIPAL