JORNADA 24-25/11/2018: CRÓNICA

El alevín mixto escuela perdió 23-24 contra Villaviciosa de Odón en su quinta jornada de liga. Esta fue la primera derrota de nuestros pequeños.

Los infantiles perdieron contra Alcobendas 17-23 en un partido bastante reñido. Hugo Torrecilla comenta que “se veía que ellos eran físicamente más fuertes que nosotros”. Hugo añadía a esto que “lo que está fallando en el equipo, por un lado, son las ganas y por otro es la actitud, porque nuestro equipo no está de momento físicamente bien como para aguantar un partido”, ya que, el equipo no está consiguiendo tener muy buenos resultados en estos últimos encuentros. La solución que Hugo cree que se puede poner a esto es “entrenando, ya que, hay muchos que no toman los entrenamientos con suficientes ganas y además, yendo a muerte en los partidos”. Sobre el siguiente partido contra Parla está seguro de que “nos llevaremos la victoria”.

El 3ª infantil masculino perdió 13-16 contra Virgen de Europa. La jornada anterior consiguieron su primera victoria, hecho del que por supuesto, estaban muy contentos. Esta vez no pudo ser y según Diego Oliveros fue así ya que, “no pudimos remontar porque empezamos a bajar en defensa y en los contraataques fallamos mucho”. Sobre el siguiente partido contra Maravillas él cree que ganarán, pero “no de tanta goleada” como ocurrió en su anterior encuentro.

El 2ª infantil femenino ganó 22-17 contra Vallecas. Sara Gómez hablando sobre él dijo que estuvo “bastante igualado, con no muchos goles y creo que jugamos bastante bien”. Llevan una muy buena racha de partidos y ella cree que no hay ningún equipo que pueda romperla “aunque no conozco bien a los demás equipos todavía”. Se enfrentan la siguiente semana a Getasur, que va hasta el momento primero en la clasificación y para ganarlas, comenta que tendrán que “esforzarnos más de los que nos esforzamos normalmente, defender mejor e intentar correr más que ellas”.

El 2ª nacional femenino se mantiene en la victoria, ya que, quedó 34-30 contra Getasur. Garoa Cuevas fue la jugadora que habló del encuentro y comenta que, a pesar de la victoria, “salimos demasiado desconcentradas lo que no nos permite marcar nuestro ritmo de partido. No es la primera vez que nos pasa y creo que es algo en lo que deberíamos trabajar”. A pesar de la racha de victorias, ella cree que “no creo que estemos en plena forma de momento, pero sé que podemos dar mucho más de nosotras, aún nos queda mucho por hacer”. Fue el cumpleaños de esta jugadora recientemente y no descartó el hecho de que esto le influyera positivamente, ya que, como Garoa ha dicho “es algo que me cargó mucho las pilas”. La jugadora confiesa que “uno de los objetivos del equipo es ganar lo máximo posible” y por ahora, están cumpliendo uno de sus retos.

El juvenil masculino ganó 25-23 a Bacovi. Este partido acabó en victoria, pero Rubén Díaz considera que “a priori el partido parecía sencillo, ya que, Bacovi es uno de los equipos flojos de la liga, pero empezamos mal la primera parte y la segunda espabilamos y remontamos llegando a ponernos de cinco, pero volvimos a relajarnos y al final tuvimos que mantener el partido y ganar por la mínima”. El equipo según Rubén, es capaz de hacer “lo mejor y lo peor, pero creo que poco a poco iremos corrigiendo esos fallos y quedarnos en hacer más lo mejor que lo peor”. El siguiente partido es contra Vallecas-Coslada que para Rubén es “un rival que parece fácil”. Ya se enfrentaron a ellos en pretemporada y ganaron, pero él declara que “en esta liga todo puede pasar”, por tanto, esa victoria podría no repetirse, esta dependerá del “trabajo y del esfuerzo de toda la semana”.

El 2ª nacional masculino perdió 20-22 contra Tajamar-Concepción. Víctor Sánchez cree que “estuvimos metidos en el partido por rachas, lo que no nos permitió despegarnos en el marcador”. Las lesiones también se sumaron a las dificultades del encuentro y provocó que “nos sacaran del partido”. En esta liga Víctor hablaba de igualdad, porque se puede ver que “los equipos de abajo ganen contundentemente a los de arriba”. El siguiente partido es contra Osuna, jornada que nuestro jugador considera “que no es de nuestra liga, ya que, es uno de los equipos de la cabeza, aunque al no tener nada que perder vamos a ir a intentar rascar un punto que nos ayudaría mucho”.

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

ASOCIACIÓN CLUBES DEPORTIVOS S. S. DE LOS REYES

acdssr.jpg

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BALONMANO

MENÚ PRNCIPAL