17-18 DE NOVIEMBRE DE 2018: ESFUERZO ANTE TODO

El DHP femenino consiguió ganar 33-30 en un partido jugado un jueves por la tarde, práctica poco habitual, pero a veces lo inusual resulta mejor, como en este caso. Ana Fernández comentaba que “los resultados estaban siendo irregulares porque tenemos dificultades para ganar partidos fuera de casa”. Villaverde se colocó en una defensa 3:3 que, según declaraba Ana “supimos atacar bien”. Seis goles pudo anotar esta pivote, dando gracias a que esto se pudo producir porque “Villaverde defendió bastante abierto”. El siguiente encuentro es contra Roquetas, equipo que al igual que muchos equipos de la liga, “está teniendo resultados irregulares”. Será un viaje “duro” porque no hay que olvidar que los kilómetros se acaban notando. Ana termina diciendo: “tenemos la espinita de no ganar fuera de casa y vamos con muchas ganas de romper esa racha”.

Las infantiles jugaron contra Virgen de Europa y consiguieron ganar 23-14. Según cuenta Elena Ramos “en la primera parte estuvimos con falta de concentración y sin echarle ganas, pero en la segunda parte estuvimos centradas y con actitud. Hablando sobre las próximas jornadas, Elena considera que aparte de Parla (el único rival que ha conseguido ganarlas hasta el momento) Alcobendas “será difícil, pero con esfuerzo, trabajo e ilusión podremos conseguir lo que queramos”. El siguiente encuentro contra Concepción lo ha definido como “fácil”, así que esperemos que así sea.

El 2ª infantil masculino resultó victorioso contra Maravillas quedando 30-13. “La primera parte fue intensa, pero luego se fueron confiando”, Nicolás Palacios declaró sobre el encuentro que no pudo jugar debido a su lesión. “Verlo fue emocionante, sobre todo el final, cuando se espabilaron”, añadió. El equipo no está teniendo malos resultados, pero Nicolás considera que “a lo mejor podrían dar un poquito más”. El siguiente partido es contra Ikasa, encuentro que “podremos ganar si damos todo, no solo en la cancha, también en el banquillo”.

El 2ª cadete femenino también ganó contra Virgen de Europa quedando 34-15. “Fuimos con mucha fuerza porque eran las primeras y ya las conocíamos de antes, son muy buen equipo y la verdad es que lo hicimos bastante bien”, declaró Elsa Pérez. El siguiente partido es contra Parla y ha finalizado diciendo: “sabemos la posición en la que se colocan y nos sentimos bastante invencibles después de ganar a las primeras, pero, aun así, vamos a darlo todo.

El 2ª juvenil masculino perdió 22-33 contra Villaviciosa. Alejandro Liébana consideró que “en general nos falta más trabajo en equipo, mover más rápido el balón y no fallar en los pases”. El siguiente partido es contra Getafe, equipo con el que ya perdieron anteriormente, pero Alejandro confía en que esta vez consigan batirles.

El cadete femenino ganó 40-11 a Torrejón. Carolina Zahino considera que fue “otro partido que se ha dado bien”. Se fueron del partido ya en el minuto diez, ya que, “teníamos una distancia de muchos goles que nos ha hecho que el partido fuera más fácil”. Ella cree que los partidos ganados los conseguirán siguiendo lo que dice su entrenadora: “si defendemos bien todo va a ser más fácil”.

El juvenil femenino ganó una vez más 48-8 a Corazonistas, partido, según Lucía Sacristán, “duro entre comillas, ya que, nuestro rival era uno de los rivales más flojos de nuestro grupo”. A pesar de no haber perdido hasta el momento ningún partido, ella no define a su equipo como invencible puesto que, “hasta las torres más altas, caen siempre”.

El juvenil masculino perdió por muy poco 25-29 contra Alcobendas. Según Miguel Ángel Bartolomé “sabíamos que era un partido complicado, pero hemos salido a ganar e intentar hacerlo lo mejor posible”. Jugaron bastante bien y desde luego que demostraron bastante esfuerzo, “incluyendo a los lesionados que han estado apoyando en todo momento”. Independientemente de los resultados, Miguel Ángel considera que “nosotros vamos a dar el 100% contra todos nuestros rivales”.

El alevín promesas perdió 5-31 contra Leganés, derrota dura pero seguro que no dejaron de intentarlo.

El Primera nacional masculino estuvo al borde de la victoria, pero se le fue por muy poco. Quedaron 23-24 contra la Universidad de Valladolid, equipo que “está pegado a nosotros en la clasificación”, ha comentado Quentin Selva. A Quentin Selva no le parece totalmente correcto hablar de suerte, porque “es algo difícil de definir”. Añade a esto que “siempre jugamos con marcadores ajustadísimos y no estamos consiguiendo rematar los partidos por desaciertos, tanto en ataque como en defensa”. Ellos confían en que en la segunda vuelta “sumaremos más puntos que los conseguidos en esta primera parte de la temporada”.

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

ASOCIACIÓN CLUBES DEPORTIVOS S. S. DE LOS REYES

acdssr.jpg

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BALONMANO

MENÚ PRNCIPAL