10-11 DE NOVIEMBRE DE 2018: CLAROS OBJETIVOS

Los partidos de este fin de semana comenzaron con el partido del alevín mixto de Arturo Pérez que, un fin de semana más, ganó 22-5 contra Torrejón. No conocen la derrota hasta el momento y ojalá que no lleguen a conocerla.

Las del 2ª infantil femenino perdieron por muy poco contra Villaverde (12-14). María Carazo comentaba sobre el resultado que, habrían ganado “si no nos hubiéramos puesto tan nerviosas”. Los lanzamientos que fallaron eran “fáciles” y eso hizo que al final, estos errores les pasaran factura. A pesar de haber perdido María creía que el encuentro iba a ser “peor”.

Los del 3ª infantil masculino perdieron 22-27 contra Alcobendas. Partido no ganado, pero con notables mejoras que ha hecho que estén más cerca de su rival en cuanto a marcador. Si siguen así, no creo que tarden en conseguir esa victoria que su esfuerzo está demostrando que sería merecida.

El infantil masculino quedó 22-26 contra Menesianos. Diego Nuño considera que “estuvimos rozando la victoria”. Las causas de esta derrota cree que fueron que “no estuvieran al 100%”. Venían de ganar dos partidos, pero Diego considera que “no veníamos nada relajados”.

El cadete masculino permanece invicto. Ganó 36-20 contra Parla. En esta ocasión Jaime Méndez ha sido el que ha declarado. Sobre los primeros minutos afirma que “empezamos con poca intensidad y falta de concentración, pero después hemos cambiado el chip y hemos podido solventarlo bien”. Su meta en esta temporada es quedar primeros y obviamente “si es invictos mejor”. Los rivales posiblemente más difíciles para este equipo son Ikasa y Leganés, pero Jaime cree que “podremos sacar los dos partidos adelante”. El siguiente encuentro es contra Leganés y están “ansiosos” de enfrentarse a él. “Los pequeños errores son los que marcarán la diferencia”, finalizaba Jaime Méndez.

El 2ª Nacional Masculino quedó 24-19 contra Parla. Sergio Cañete sobre esta victoria comenta que “después de cuatro jornadas, por fin nos ha acompañado la suerte. Ha tardado mucho en llegar la victoria”. No quiere hablar de rivales específicos, “da igual el rival contra el que juguemos, si defendemos y corremos como hoy, podremos ganar a quien sea”. Para terminar, declara: “tenemos equipo para mantenernos y luchar por cosas más bonitas”.

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

ASOCIACIÓN CLUBES DEPORTIVOS S. S. DE LOS REYES

acdssr.jpg

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BALONMANO

MENÚ PRNCIPAL