PLENO DE VICTORIAS

Durante este puente a algunos les ha tocado jugar, algo muy bueno, porque hemos conseguido pleno en victorias.

El juvenil masculino se enfrentó a Leganés y ganó 27-25 en “el mejor partido en defensa que hemos hecho”, según Álvaro Sánchez. Este equipo se encontraba en una mala racha y “por fin la hemos roto”. Le hemos preguntado a nuestro jugador si esa “banda” a la que se refiere su entrenadora hablando sobre este equipo, se había organizado y él aclaraba que no exactamente, puesto que, “somos un equipo al que le falta mucho trabajo, ya que, a veces no hacemos caso a las indicaciones de la entrenadora”. El siguiente encuentro contra Tajamar-Concepción será determinante para demostrar que algo está cambiando en el orden de estos juveniles. Sobre este partido Álvaro opina que “nos hemos motivado y tenemos más ilusión para cumplir los objetivos de la temporada”.

Las del División de Honor Plata se enfrentaron a Málaga Norte y ganaron 36-25. Aroa Alonso hablaba de que “nos tocaba ganar y donde mejor que en casa”. El partido hizo que nuestras mayores se fueran encontrando más cómodas, pero, según Aroa, “el marcador al descanso no reflejaba las sensaciones que teníamos en la pista”. El final del encuentro hizo que ahora estén “con mejores sensaciones para los siguientes partidos”. No han estado al 100% últimamente o, al menos, no tan bien como ellas querrían estar y Aroa ha contado que “esta semana ha sido importante para reflexionar. Tuvimos una pequeña charla durante la semana para poder encontrar entre todas qué fallaba o faltaba en el equipo y por el resultado de esta semana, vemos que estamos en el buen camino”. El siguiente rival que les espera es Pozuelo de Calatrava, “un rival fuerte y luchador”, pero como siempre, “vamos a darlo todo otra semana más”.

El 1ª Nacional masculino se enfrentó a Gerovida Bm.Arroyo y ganó 25-22. El equipo estaba contento tras el partido y Víctor Cabrero ha reconocido que “son muchas semanas trabajando para ganar y muchas semanas cerca de los dos puntos que por fin llegaron”. Víctor considera que han estado durante “cuatro jornadas jugando bien, siendo regulares cincuenta minutos y decidiendo mal los últimos diez, estamos aprendiendo”. Ha añadido a esto que “este fin de semana conseguimos la victoria en estas circunstancias”. El siguiente rival es Ikasa, que sin duda es un partido muy especial para él, ya que, es “la primera vez que me enfrento a mi hermano” y obviamente, como él ha dicho, “vamos a jugar de manera inteligente e intentaremos llevar el partido a nuestro terreno para intentar ganar”.

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

ASOCIACIÓN CLUBES DEPORTIVOS S. S. DE LOS REYES

acdssr.jpg

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BALONMANO

MENÚ PRNCIPAL