EL FRÍO LLEGA Y NUESTROS EQUIPOS PROGRESAN

Esta semana ha estado cargada de victorias. Salvo dos equipos, los demás han conseguido ganar en casa y algunos hasta por primera vez. Parece que la llegada del frío le sienta bien a nuestro club.

El primer partido del sábado 27 de octubre fue el del alevín mixto promesas, que fueron uno de esos equipos que no consiguió alcanzar la gloria, jugando contra Osuna (6-17). Aun así, lo dieron todo en la pista y para ellos esto solo acaba de empezar.

El 2ª infantil masculino si tuvo esa suerte y ganó 28-11 a Coslada. Asier Valero considera que a pesar de algunas bajas por lesión “el equipo está más unido y con más confianza”. Esa confianza en el encuentro aumentó debido a que iban ganando 7-0 en los primeros minutos, pero “al final es cierto que nos relajamos un poco”.

El alevín escuela sí que consiguió ganar 21-11 a Virgen de Europa C. Este alevín todo lo que ha jugado hasta el momento lo ha ganado ¿Seguirá así?

Las infantiles de Laura Rodríguez perdieron 21-30 contra Parla. Estaban muy tristes, pero Nerea Pozo, una de las porteras, consideró que “fue un partido bueno hasta los diez minutos finales que dejamos de luchar dándolo por perdido”. Sobre el rival ha declarado que “no me parece superior, tiene un par de jugadoras buenas y con un tiro potente pero las demás no son muy sorprendentes”. Al parecer, “tienen muchas ganas de ganar y eso les da ventaja”. Sobre su equipo ha dicho que “va a ser muy fuerte este año” y que “cuando volvamos a jugar contra ellas, estoy bastante segura de que lucharemos más por la victoria y nos la traeremos a casa”.

El 2ª cadete femenino consiguió la victoria también, un 32-17 contra Villaverde, una victoria más para el bolsillo. Claudia Manzanares piensa que “este año hay más concentración que el año pasado, jugamos más en equipo y estamos más centradas en todo, añadiendo que la exigencia es diferente”. Además, incluye a lo anterior que en este partido “hemos corrido los contraataques mejor que nunca”. El objetivo de estas chicas Claudia lo ha dejado claro: “quedar primeras en la liga”.

El 2ª juvenil masculino también ganó 27-26 a Recuerdo donde se vivió, según Marcos Oñate, “un partido emocionante y con un poco de tensión sobre todo en la segunda parte”. Las claves del encuentro fueron que “nos centramos más en defensa y el ataque no fue un desastre como en los anteriores partidos, hemos cambiado para bien en este último partido”. La siguiente jornada será a favor de nuestros juveniles si “conseguimos jugar como esta semana”.

La mañana del 28 de octubre comenzó con el cadete femenino que ganó 32-24 a Getasur que, según Lucía López es un equipo que “sabíamos cómo lo hacían, pero nos ha costado un poco”. Lucía cree que “no estamos jugando mal, pero podemos dar mucho más de nosotras”.

El juvenil femenino finalizó la jornada y con un resultado a favor, un 32-20 también frente a Getasur. Nerea Canas dice que a pesar de la victoria “no ha sido de nuestros mejores partidos ya que hemos estado un poco flojas”. Considera que “tenemos que mejorar algunos aspectos de la defensa y el jugar más tranquilas en ataque”. Siguiente partido contra Móstoles y Nerea dice a sus compañeras: “no tenemos que confiarnos y no nos podemos relajar ni un minuto”.

Y así surgió este fin de semana, unos con más puntos y otros con menos, pero lo que si se mantiene son las ganas de jugar que, además, cada vez van más en aumento.

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

ASOCIACIÓN CLUBES DEPORTIVOS S. S. DE LOS REYES

acdssr.jpg

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BALONMANO

MENÚ PRNCIPAL