PROGRAMA PARA ADULTOS: ¡APÚNTATE YA!

Comenzamos un año más la actividad lúdico-deportiva de veteranos, con la idea de conseguir un encuentro familiar en el que todos, independientemente de su experiencia deportiva o estado físico, disfrutemos de la práctica de actividad física saludable, por medio de juegos/ejercicios de balonmano. Y con dos objetivos claros:

  • Practicar/perfeccionar, cada uno según sus posibilidades, los aspectos básicos de nuestro deporte y en especial habilidades (pases, lanzamientos…) y actitudes (colaboración, respeto al árbitro, esfuerzo…)
  • Mejorar la forma física y por tanto la salud de los participantes.

La actividad se llevará a cabo todos los viernes lectivos, según calendario escolar, en dos franjas horarias: grupo dirigido por Amparo y Lola, de 19.15 a 21.00 h. y el grupo dirigido por Toni y Tomás, de 21.20 a 22.50 h. siempre que no haya un evento extraordinario del club (fases finales, intersectores…) que altere la disponibilidad normal de pistas. Y hasta el primer domingo de julio, cuándo se realiza el cierre de todas las actividades anuales.

La inscripción tiene un coste de 70 € por temporada (56 € para socios), y se puede formalizar desde hoy pasando por la sede (de L a V, de 17:30 a 20:30 h), o directamente en la pista con los/as entrenadores/as, los viernes de actividad, pero, eso si, lo antes posible para que podamos ir sabiendo con cuánta gente contamos.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración y esperando vernos el próximo 6 de octubre, inicio oficial de la actividad éste año.

Tomás Valles
Coordinador General

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

ASOCIACIÓN CLUBES DEPORTIVOS S. S. DE LOS REYES

acdssr.jpg

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BALONMANO

MENÚ PRNCIPAL